Información al usuario financiero
En cumplimiento de las Normas de “Protección al Usuario de Servicios Financieros” del BCRA, te informamos los diferentes canales donde podes realizar tus reclamos con un plazo máximo de resolución de 10 días hábiles.
En caso de falta de respuesta en el plazo máximo de resolución, o de disconformidad con la respuesta brindada, podrás informarlo al BCRA a través del área de Protección al Usuario de Servicios en www.usuariosfinancieros.gob.ar
Canales de Reclamo:
- Email: soporte@bullpay.com.ar
- Whatsapp: +54 9 11 2274-0934
Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
- Responsable Titular: María Cristina Moreiras
- Responsable Suplente: Daniel Enrique Marra
- Dirección: Bouchard 680, piso 8. Ciudad Autónoma Buenos Aires. Argentina.
- Email: soporte@bullpay.com.ar
- Whatsapp: 11 2274-0934
Información para Usuarios Financieros – BCRA: