Legales

Regulación como PSP

De acuerdo a la normativa vigente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), BULLPAY es un Proveedor de Servicios de Pago (en adelante, “PSP”) inscripto en el Registro de Proveedores de Servicios de Pago que ofrecen cuentas de pago bajo el Nº 33.546.

BULLPAY no se encuentra autorizado por el BCRA para operar como una entidad financiera (como banco o como compañía financiera) en los términos de la Ley Nº 21.526.

Por este motivo, los fondos depositados en las cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera regulada y no cuentan con las garantías de depósitos en entidades financieras.

A diferencia de esas entidades, BULLPAY no presta depósitos de sus usuarios.

Responsabilidad de los fondos

De acuerdo a la normativa BCRA, BULLPAY mantendrá los fondos de las cuentas de los Usuarios disponibles en una cuenta corriente a la vista, a su nombre, en una entidad financiera autorizada por el BCRA de la República Argentina.

En cumplimiento de la normativa BCRA, el dinero de las cuentas de los Usuarios estará disponible para ser retirada cuando lo requieran. BULLPAY no será responsable en ningún caso por hechos que afecten la disponibilidad de los fondos y/o por la insolvencia de dichas entidades financieras reguladas.

BULLPAY, dado su carácter de PSP y al no ser una entidad financiera en los términos de la Ley N° 21.526, no realiza intermediación financiera. 

Ver Política de PLAFT

Ver Términos y Condiciones Unificados

Ver Protección de Datos Personales